domingo, 24 de junio de 2012


19 de junio


Objetivo :


 Que los niños aprendan el valor de la honestidad, y que aprendan a seguir instrucciones.


Actividades a realizar: 

Decorar y pintar escenografía para la obra de títeres, y ensayar la obra con los niños.

“Manos a la obra… PEDRITO Y LAS OVEJAS”

 Primer Bloque:

Comenzamos decorando la escenografía para la obra de títeres, cada niño, con lápices de cera dibujó alrededor del cartón (escenografía) haciendo lo que ellos quisiesen, después se fueron a recreo.

Segundo Bloque:


 Les mostramos la obra de títeres, para que después ellos lo hicieran, cada niño tenia un personaje, unos eran ovejas, el lobo y Pedrito y otros eran personas, les fuimos ayudando al principio para que sepan cuando actuar, causo gran desorden, y caos, ya que los niños se paliaban por actuar, y el espacio era muy reducido, decidimos presentar la obra de títeres al curso vecino la próxima clase y la Tía se ofreció durante la semana a ensayar la obra con los niños.


Comentarios y/o Anécdotas

Nos enteramos que la escuela tenia un propio escenario para títeres, con cortinas y bien armado, pero ya habíamos empezado a decorar nuestra escenografía echa a mano por la Jacqueline, y decorada por los niños, asíque llegamos a la conclusión que hay que preguntar siempre si tienen materiales.
El espacio de la escenografía era muy pequeño para que entraran todos atrás, asíque tuvimos que dividirlos en dos grupos, y cada grupo va a actuar un cuento diferente, el grupo uno realizara la obra “Pedrito y las Ovejas” y el grupo dos “Las tres ovejas y el lobo”

Hora inicio: 3:00 PM
Hora termino: 4:25 PM

Asistencia

Jacqueline Muñoz: presente
Matías Zurita: ausente
Walfrid Medina: presente
Gabriel Pérez: presente
Tania Fernández: presente

Paula silva: presente
Barbara Muñoz: presente
Rodrigo Fuenzalida: presente
Manuel Cárdenas: presente





No hay comentarios:

Publicar un comentario