19 de junio
Objetivo :
Que los niños aprendan el valor de la honestidad, y que
aprendan a seguir instrucciones.
Actividades a realizar:
Decorar y pintar escenografía para la obra de
títeres, y ensayar la obra con los niños.“Manos a la obra… PEDRITO Y LAS OVEJAS”
Primer Bloque:
Comenzamos decorando la escenografía para la obra de títeres, cada niño, con lápices de cera dibujó alrededor del cartón (escenografía) haciendo lo que ellos quisiesen, después se fueron a recreo.Segundo Bloque:
Les mostramos la obra de títeres, para que después ellos
lo hicieran, cada niño tenia un personaje, unos eran ovejas, el lobo y Pedrito
y otros eran personas, les fuimos ayudando al principio para que sepan cuando
actuar, causo gran desorden, y caos, ya que los niños se paliaban por actuar, y
el espacio era muy reducido, decidimos presentar la obra de títeres al curso
vecino la próxima clase y la Tía se ofreció durante la semana a ensayar la obra
con los niños.
Comentarios y/o Anécdotas
Nos enteramos que la escuela tenia un propio escenario para títeres, con
cortinas y bien armado, pero ya habíamos empezado a decorar nuestra
escenografía echa a mano por la Jacqueline, y decorada por los niños, asíque
llegamos a la conclusión que hay que preguntar siempre si tienen materiales.El espacio de la escenografía era muy pequeño para que entraran todos atrás, asíque tuvimos que dividirlos en dos grupos, y cada grupo va a actuar un cuento diferente, el grupo uno realizara la obra “Pedrito y las Ovejas” y el grupo dos “Las tres ovejas y el lobo”
Hora inicio: 3:00 PM
Hora termino: 4:25 PM
Hora termino: 4:25 PM
Asistencia
Jacqueline Muñoz: presenteMatías Zurita: ausente
Walfrid Medina: presente
Gabriel Pérez: presente
Tania Fernández: presente
Paula silva: presente
Barbara Muñoz: presente
Rodrigo Fuenzalida: presente
Manuel Cárdenas: presente
Barbara Muñoz: presente
Rodrigo Fuenzalida: presente
Manuel Cárdenas: presente
No hay comentarios:
Publicar un comentario